Centro de atención multidisciplinario +56 9 4133 0182 contacto@centrointegralimaginate.cl

Quiénes Somos

Centro Imagínate

Surge de la necesidad de dar respuesta a muchas familias que buscan apoyos en profesionales con experiencia clínica, de calidad y que permita acoger demandas de niños, niñas, jóvenes y adultos, que ven comprometidos su neurodesarrollo o que presenten alteraciones muscoesqueléticas y de la neurología funcional.

Es un centro de apoyo terapéutico y multiprofesional cuyo propósito es entregar a la comunidad de Temuco y sus alrededores, apoyos especializados y acompañamientos terapéuticos que mejoren la calidad de vida de las personas y sus familias.

El equipo de profesionales que lo conforma, cuenta con formación específica en su disciplina, en técnicas, estrategias y programas terapéuticos basados en la evidencia científica. De este modo, aseguran procesos terapéuticos efectivos y eficaces.

Centro terapéutico multidisciplinario en Temuco

Demostramos nuestra motivación y vocación en cada sesión realizada, en la planificación y preparación de material de trabajo y en la sonrisa que entregamos a cada persona. Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia que trabajan de manera paralela, para entregar los mejores resultados de intervención.

https://www.centrointegralimaginate.cl/wp-content/uploads/2023/12/20231213_165306-scaled.jpg

Entregamos alivio al dolor

Si busca mejorar su bienestar mediante la intervención quiropráctica, nos dedicamos a optimizar la funcionalidad de las estructuras musculoesqueléticas y sus funciones asociadas. Nuestro enfoque no solo impulsa un rendimiento superior en las actividades diarias, sino que también promueve una participación social plena. En ocasiones, facilitamos la continuidad o posibilitamos la reintegración exitosa a la actividad laboral. Descubre cómo nuestra atención quiropráctica puede potenciar tu calidad de vida y bienestar general.

https://www.centrointegralimaginate.cl/wp-content/uploads/2023/12/20231213_162419-2.jpg

Salas equipadas y material didáctico

Nos comprometemos a proporcionar una experiencia terapéutica excepcional, motivadora y facilitadora mediante un equipamiento de vanguardia. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que cada usuario se integre de manera natural y efectiva a sus terapias. Contamos con una amplia gama de recursos, incluyendo material fonoaudiológico, psicológico, equipos para terapia ocupacional y herramientas didácticas. Descubre cómo nuestro enfoque integral y nuestro material terapéutico puede ayudarte en lo que necesitas.

https://www.centrointegralimaginate.cl/wp-content/uploads/2023/12/20231213_155142-scaled.jpg

Procuramos contener y apoyar a la familia de niños, niñas y jóvenes, en condición de espectro autista

Nuestro equipo multidisciplinario está dedicado a respaldar al usuario en sí, extendiendo nuestro apoyo a madres, padres y familiares que nos acompañan de manera constante semana tras semana. Nuestra misión es ofrecer un respaldo comprensivo que abarque tanto al usuario principal como a sus seres queridos, construyendo un entorno de cuidado y comprensión para todos.