Al reservar un ADOS 2 te informamos de  los Términos y condiciones de prestación de servicios y reservas


PRIMERO: PAGO ANTICIPADO

Para iniciar el proceso de evaluación mediante la Escala de Observación para el Diagnóstico de Autismo (ADOS 2), es necesario considerar que, para reservar una hora de atención, debe pagarse por adelantado el 50% de dicha prestación*. De no cumplirse el pago del porcentaje indicado, dentro de las 24 horas siguientes a la reserva, Centro Integral Imagínate se tomará el derecho de cancelar la cita.

El saldo debe quedar pagado en su totalidad el día de la aplicación del instrumento ADOS 2.

Esto permite tanto a los usuarios como a Centro Integral Imagínate establecer una relación de compromiso mutuo, y de reserva del bloque horario.

Es importante que, al momento de cursar el pago, los padres o consultantes envíen el comprobante de pago al correo electrónico centroimaginate@gmail.com o al número de WhatsApp +56941330182 con el nombre completo del usuario en el asunto.

La secretaría de Centro Integral Imagínate se contactará con el apoderado o representante del usuario, al menos, 24 horas previo al día y horario de reserva.

En caso de no ser factible asistir a la evaluación, se debe dar aviso al menos con 48 horas de anticipación, para acceder a la reprogramación de la cita. En caso que no se cumpla con esta condición, la atención no se podrá́ reagendar y se hará devolución solo del 20% de la prestación.

*en caso de necesitar pagar con tarjeta de crédito en cuotas puede acercarse al centro para realizar el abono.

SEGUNDO: APLICACIÓN CONJUNTA ADOS 2 - ADI R

Debido al interés en contribuir al proceso de evaluación diagnóstica, Centro Integral Imagínate aplica la Entrevista para el Diagnóstico de Autismo, ADI-R, junto Escala de Observación para el Diagnóstico de Autismo (ADOS 2), para entregar una apreciación considerando el desempeño del propio usuario como de sus antecedentes. Es decir, las pruebas no se aplican por separado, no existiendo aranceles por separado para dichas pruebas.

TERCERO: DESARROLLO DEL PROCESO

El proceso se desarrolla en 3 etapas:

  • Aplicación al usuario de la prueba ADOS2, en modalidad presencial.
  • Aplicación a la madre, padre, cuidador/figura de apego significativa o tutor legal, de la entrevista ADIR, en modalidad virtual.
  • Entrega de informe y socialización de resultados de ambos instrumentos, en modalidad virtual.