Nutrición Integral



Mi nombre es Ximena Rivas, nutricionista egresada de la Universidad de Chile. Tengo 39 años y más de 10 años de experiencia en diferentes centros médicos, hospital y centro de rehabilitación infantil.

En los últimos años me he enfocado en el manejo integral de mal nutrición por déficit o exceso de preescolares, escolares, adultos y adultos mayores sanos y con enfermedades.

El programa de alimentación debe ser adaptado a cada persona, en relación a sus hábitos, problemas de salud asociados y a la velocidad de pérdida de peso con que responde frente a la aplicación de distintas pautas.

El objetivo de fondo, es lograr una modificación de las conductas alimentarias en el individuo y así transformar los hábitos de alimentación, que permitan sustentar en el tiempo la baja de peso esperada.

Algunos testimonios de sus pacientes


Juany

60 años

”Tengo una condición de base, que se llama vasculitis AMCA. La verdad, tenía mucho temor, ya que debía cuidar mi alimentación para evitar que mi enfermedad empeorara. Comencé a atenderme con Ximena y me ha ido bien; es simpática, empática, muy clara y me da minutas muy simples. Me permite comer de todo!! “

Andrea

35 años

”Ximena es muy buena profesional. Se nota su experiencia. Tiene buen trato. Enganchamos muy bien“

Reservas Online

Reserva tu sesión con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.