Política de reservas

Para resguardar las citas y compromiso de los usuarios se da a conocer nuestra política de reservas y confirmaciones:

Se contactará al paciente el día previo a su atención vía whatsapp, llamado o email, si no confirma antes de las 18:00 hrs, su hora quedará anulada por no confirmación.


Si el paciente confirma su asistencia el día antes y no asiste a su hora (sin aviso), NO podrá volver a agendar horas en nuestro centro.

Pacientes que anulen 3 horas consecutivas y deseen retomar los tratamientos deberán ubicarse en las horas disponibles pues la hora será ocupada con otros usuarios que lo requieren.

Si asiste a su hora con más de 15 minutos de atraso, su hora deberá ser reagendada (por motivos de protocolos covid de desinfección entre pacientes y para asegurar el tiempo de cada sesión y cumplimiento de los objetivos terapéuticos planificados por cada profesional).

Durante el periodo de pandemia los pacientes sólo podrán asistir con un acompañante para cumplir con el aforo permitido.

Si el paciente o el acompañante presentan síntomas de resfrío el día de su atención deberá reagendar su cita.*Se ruega que cualquier inconveniente con su cita sea avisado vía whatsapp al +56941330182.


Muchas gracias por su comprensión y colaboración.