TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE QUIROPRÁXIA

Introduce un texDebido al alto ausentismo de usuarios que no asisten a sus sesiones habiéndolas confirmado previamente nos hemos visto en la necesidad de establecer nuevas políticas para reservar citas con Quiropráctico Percy Montaño Varela

Para reservar la cita con el quiropráctico Percy Montaño, transferir previamente el valor de la sesión ($25.000),enviando el comprobante de pago al Whastapp +56972217795 o al correo centrointegralimaginate@gmail.com con el nombre completo del paciente.

Datos de transferencia:

  • Centro Integral Imagínate
  • Cta. Corriente Banco Santander nº 79900338
  • Rut 76515443-k
  • centrointegralimaginate@gmail.com
  • Asunto: Nombre del paciente

Si no asiste o avisa su inasistencia con un tiempo menor a 24 horas de anticipación, será rembolsado solo el 50% del monto transferido. Si avisa su inasistencia con un tiempo mayor a 24 horas, podrá reagendar su cita.

Los reembolsos se realizarán en máximo 3 días hábiles siguientes a la inasistencia.

Es importante considerar que si existen 2 inasistencias consecutivas, no podrá volver a reagendar con el quiropráctico.

La duración de cada sesión es de 20 minutos. Es importante llegar a la hora de la atención agendada, por lo cual se esperará como máximo 10 minutos. De llegar más tarde, lamentablemente no se podrá́ realizar la sesión y no será recuperable. En dicho caso se hará devolución del 50% del monto transferido.